Adiós Argentina...por ahora!


Este post también está en portugués:

Hola,
Seguro que sorprendi a muchos con el título de este post!
Entonces…medio que empiezo a me despedir de Buenos Aires. Tendré vivido acá por 4 años y 4 meses (pensando en diciembre). Y puedo afirmar con mucha seguridad que fue un tiempo maravilloso.
Estoy tan más madura con todas las experiencias que viví acá que me faltarían palabras para explicar todo.
Sin embargo, estoy segura que más que saber lo que he aprendido tu estás se preguntando: Porqué? Adonde te vas a ir? Finalmente estás regresando a Brasil? Has cansado de Argentina?

La primera gran información es que me encanta mucho, demasiado vivir en Buenos Aires. Acá hay todas las cosas que combinan conmigo, con mi pensamiento de calidad de vida y de facilidades.  Y hay muchos amigos queridos. Viví y aprendí tantas cosas acá. Lo más probable es que despues de mi viaje regrese acá. O no. Quizás después de conocer muchos otros sítios me agarre las ganas de volver a Brasil y estar más cerca de mi familia. O también, como me lo dijo algunos amigos esta semana: yo encuentre mi media naranja. No sé, me parece que la parte de la naranja es más difícil. jajajaja La respuesta acerca de lo que voy hacer después y donde no me pertenece y sí al tiempo.

Pero porqué este cambio? Cuando regresé de mi viaje a Europa empecé a tener ganas de conocer a China, de caminar por la famosa Muralla y de ver con mis propios ojos los 6 mil guerreros de Xian. Comenté con algunas personas y estuvo leyendo unos tantos magazines, sites y blogs sobre China.

Y fue así, al leer un magazine que encontré la siguiente foto: 
Quedé encantada con este paisaje y más aún cuando descobrí que cada pico que vemos crear en la foto un “mar de picos” son templos. Para ser más precisa: son más de 2 mil templos! Este lindo lugar está en un pequeño país oriental, entre China y India llamado Myanmar. Tu lo conocía? Yo no y eso porque soy buena en geografía. Empecé a buscar más informaciones y las ganas y el deseo de ir hasta allá aumentó tanto que pensé por la milésima vez: “hay tantos lugares lindos en el mundo. Como me gustaría un día estar y ver un lugar como este así de cerquita”. Busqué en el mapa y allí estaba Myanmar, luego abajo de China.

Coincidencia? No lo sé. Apenas sé que me encontré haciendo cálculos y más cálculos y pensé: porque no? Porque no sacar mis propias fotos?
No habrá lujos, grandes hoteles, comidas en restaurantes todas las semanas, pero tendré la oportunidad de conocer practicamente todo lo que siempre quise y de conocer gente que jamás las podré encontrar desde adentro mi habitación. La intención es conocer mejor a Europa, después irme a Rúsia, China, Myanmar, Thailandia, Cambodja, quizás India, Jordania, Turquia, Israel, quizás el norte de África...lugares no faltan, el mapa es grande, ahora es ver se consigo ir levantando la plata para ir de un lado a otro.

Te parece algo ambicioso? También pienso lo mismo J Pero por qué no?


Saludos a todos que de alguna forma hicieron y continuan haciendo parte de la grande aventura que es la vida de uno. En este caso: de la mia!
Y la culpa es de Myanmar....

Comentários

Postagens mais visitadas