Estoy en armonía! De vuelta a Buenos Aires.

¿Ya se ha preguntado si eres loco/a? ¿Si eres normal?
Apuesto que sí. Todos hacemos esto en algún momento de nuestras vidas.  Pero ¿continuaste con las preguntas? ¿Lo que es ser loco? ¿Será que existe alguien normal? ¿Lo que es ser normal? 
Bueno, son demasiadas preguntas, yo lo sé. Hace un par de meses yo dije a todos que iba a cambiar completamente mi vida, poner mi mochila para viajar por el mundo. Bueno, no estoy más viajando por el mundo que está en el mapa. Estuve viajando por mi mundo. Locura ¿sí? Pues fue lo que pasó conmigo, con mi vida los últimos meses. Fue muy lejos, conocí lugares, nuevas personas, pero lo más importante es que encontré con una persona especial en este camino: yo! Me fue a Europa, tanto que estoy poniendo los post acá acerca del viaje. Y mientras estaba allá percebi que no quería pasar un año de mi vida viajando.  Percebí que quería estar más cerca de mi familia. Que quería estar en los cumples de mis sobrinos. Regresé a Brazil, pasé unos días con mi familia, comí mucha torta en los cumples de mis sobrinos y hermano y después salí de viaje (un poco más) y me fue a la playa. Fue a Ubatuba (SP) que conocía de pasaje y ahora tuve la oportunidad de conocerlo de verdad. Me fue a Paraty (RJ), que siempre me encanta y pasé rapidito por Trindad, allí cerquita de Paraty. Lugar que me trajo buenos y dulces recuerdos. Ai, ai. Pasé más tiempo con mi hermano, cuñada y sobrinos. Fue maravilloso. Luego que regresamos, dos días después me fue a Curitiba (viajar un poco más), en el sur de Brazil. Ciudad que tampoco conocía, pero que me gustó mucho. 

Muy limpia, ordenada, con gente bastante simple y gentil. Con lindas plazas y parques. Pero mientras estaba ahí, yo pude me conocer un poco más, evaluar mis prioridades, ordenar toda esta vuelta que di en mi vida y llegué a la conclusión que sí me gusta mi país, pero hay cosas acá que no me gustan más. Extrañé mucho a Buenos Aires, a mis amigos, las pequeñas cosas que hacen de la vida de uno tener más significado. Percebi que una parte de mi corazón está en este otro país “hermano”. Y lo mejor, mi familia percibió lo mismo. Percebi que di vueltas, me fue a otro continente y que sí quiero continuar mis viajes. Espero ir pronto a conocer Myanmar, China, a otros países de Europa y de otros continentes. Pero quiero hacerlo de poco, en este momento quiero tener mi lugar y construir un hogar donde pueda recibir mi familia, mis amigos, sus hijos, etc. Estoy preparada para tener raíces, para permitirme a conocer alguien que me quiera acompañar en mi vida, en mis sueños y viajes. Ah, también voy a empezar un posgrado.

¿Será que soy loca? No sé si esta fue la pregunta que me hice este tiempo. Creo que la pregunta que me tengo hecho es más algo: ¿como puedo pasar por tantos cambios y sentirme tan bien con mis decisiones? Creo que soy una persona privilegiada por tener la familia maravillosa que tengo, los amigos que están en mi vida, mi trabajo y todo lo más. Y creo también que Dios me ayudó un poco. Pobre de Dios, creo que se cansó de tanto que le pedi para cuidar de mi y mostrarme que caminos seguir en todas las iglesias que entré en los viajes. Si tengo un ángel de guardia, seguro que ha trabajado un montón y ahora va a querer un poco de paz también. Jajaja

Ahora vuelvo a mi Buenos Aires y viré a Brazil apenas de paseo, para estar con amigos y familia. Quizás algún día tenga ganas de volver a vivir en mi país, pero por ahora, no va a pasar.
Saludos y ya nos vemos mi querida Buenos Aires.

Comentários

  1. É realmente uma bencao voce ter se encontrado. Aqui em Buenos Aires te espera muito carinho de pessoas que te admiram e adoram como eu Ina. Estou realmente feliz!

    ResponderExcluir
  2. Obrigada pelas palavras e pelo carinho. Como eu escrevi, às vezes é preciso dar algumas voltas para descobrir um lugar. Até logo!

    ResponderExcluir

Postar um comentário

Postagens mais visitadas