Série Clicando el amor en Buenos Aires: Denisse y Mattéo.

Versión en español.


Arrancando la serie les presento la historia de esos amigos muy queridos:
Denisse y Mattéo.
Ahhhh, l’amour, l’amour. ¿Cómo empezar a escribir una historia de amor? No es tarea fácil para nada! Por eso empezaré con hechos. 

En La Viruta, el 02 de septiembre de 2011 era un viernes como otro cualquiera…
….no para Denisse y Mattéo que con sus amigos fueron a bailar algunos pasitos de tango y salsa. Algunos miraban, otros bailaban, muchos se reían de sus patas duras hasta que el profesor pidió que todos encontrasen una pareja. Ese fue el momento que dejó a Denisse nerviosa ¿y si ningún chico la invitase? Pero la noche le encontró una pareja y el destino un compañero, un chico de su grupo, que minutos antes ella había mirado de lejos y reído a carcajadas por su manera graciosa de bailar. 
 
Mattéo, un francés que estaba pasando un tiempo en Argentina invitó a aquella bonita morocha a bailar “un baile de pies izquierdos”, como ellos lo definen, por su imposibilidad de seguir los pasos dictados por el profesor. Ellos bailaron y bailaron, sin importar las reglas, la gente y las veces que el profesor indicara “cambio de pareja” en altavoz, riendo como si se hubiesen conocido hace mucho tiempo atrás. La noche no terminaba aún, él la invitó a tomar algo, pero ella se debía ir. No fue hasta la semana siguiente que se volvieron a ver, y fue ahí donde todo se hizo realidad. De a poco desde unos pasos de baile las horas se convirtieron en días, los días en semanas, y llegó noviembre, el día de su regreso a Francia. 
 
Él le dijo “en enero voy a volver por vos”, promesa que luego por la crisis económica francesa no pudo cumplir. Él se fue pero la distancia no fue lo bastante como para separarlos. Con internet, skype, facebook y muchas llamadas, ese romance siguió adelante. No sin momentos de dudas y de incertidumbres, de lagrimas y de risas. Pasaron un par de meses y los planes fueron cambiados, ahora ella iba a viajar en marzo a verlo. Pero esta vez el gobierno Argentino había dictado un incremento del 25% en los pasajes internacionales, bloqueado la venta de moneda extranjera, y lo más complicado, su pasaporte no llegaba. 
Por lo que el plan fue cambiado nuevamente y así fue como 8 meses después ellos se reencontraron, pero en Rio de Janeiro, Brasil, y a la llegada de su pasaporte, festejaron su primera navidad juntos en Francia, y sus vacaciones en San Pablo, 5 meses después. Pero no fue hasta noviembre 2013 que él pudo cumplir su promesa, él regresó a vivir con ella en Buenos Aires. Todo fue como un sueño hecho realidad y pasaron los meses. Él percibió que acá no sería su hogar y sus planes de vacaciones en Francia se volvieron en un regreso a su país un año después. 
Esta vez la separación provocó un dolor mucho más grande. Ella no sabía qué pensar, pero sus sentimientos por él hablaron más fuerte, ella viajó el mes siguiente a Francia para verlo y así preparar su futura estadía allá como estudiante. Algunos meses después, luego de casi cuatro años de noviazgo él la sorprendió con la noticia de que iba a tener una semana de vacaciones y que vendría a Argentina y que se iban a casar!!!! 
Fue la decisión más grande de su vida y yo me acordé cuando lo conocí en Paris en 2012 cuando él me dijo: “Ina, puede que la gente piense que soy loco pero yo sé en mi corazón que ella es la mujer de mi vida”. Son palabras hermosas y que no siempre escuchamos con la sinceridad como las me dijo él mientras caminábamos por Montmartre.
Y fue así que la ciudad de Buenos Aires con sus aires románticos y pasos de tango vio surgir y nacer ese amor y esa misma ciudad lo celebró con algunos amigos y familia en un día y una noche inolvidable!
Jane Vargas PH fue la fotógrafa que registró todos los momentos y cariños que esta linda pareja intercambiaron hasta que dijeron el tan esperado ¡Sí! en 17 de Julio de 2015. ¿Y ahora qué? Bueno, Denisse se fue un mes después para estar junto a su compañero y cómplice de vida y están empezando un nuevo capítulo de su aventura allá en Francia.

Comentários

Postagens mais visitadas